El Divorcio Express viene a solucionar la disolución del vínculo matrimonial de una manera rápida y económica.  La causal de divorcio de mutuo acuerdo es siempre la más expedita.

Si ambos cónyuges están dispuestos a firmar el Divorcio de Mutuo Acuerdo, nuestros especialistas están preparados para presentar la solicitud ante el Tribunal de Familia competente de acuerdo a sus domicilios, en un plazo máximo de 48 horas.

Para acceder a éste tipo de divorcio, los cónyuges no deberán vivir juntos hace un año, lo cual se acredita en el tribunal con la declaración de 2 testigos si el matrimonio fue antes del año 2004 o con el acta de cese de convivencia si fue después. También se puede acreditar con alguna demanda de alimentos o de visitas que hayan presentado en los tribunales de familia.

La solicitud de Divorcio la patrocinan 2 abogados de nuestro estudio,  los cuales comparecen representando a cada cónyuge a la audiencia que se decreta. La sentencia de divorcio estará lista en 30 días, para luego proceder a inscribirla en el Registro Civil.

Mantenemos una comunicación fluida con cada uno de nuestros clientes, informándoles en cada momento el estado de su caso. Dada nuestra vasta experiencia en divorcios, nuestro estudio jurídico es uno de los más confiables del mercado.

Solicite su hora de atención para evaluar su situación y ofrecerle el mejor servicio.  Para mayor información escribanos a contacto@tuasesorlegal.cl